EL SOL NEGRO DE FEDERICO GARCÍA LORCA

1. LUNITA LUNERA
(me gusta el dibujo « mentime que me gusta » como ya lo dije en mi escrito me gusta
y me gusta también « noche de viernes » y etcétera me gustan los dibujos de yasnaia)
es noche de viernes loca en el local de la discoteca
lunita lunera (sí la discoteca se llama lunita lunera)
y todos los cuerpos que hay dentro de la discoteca
lunita lunera son mujeres un harén de mujeres ay
y por eso no tienen cabeza ja ja cuerpos desnudos
sin cabeza como la cerveza sin cerveza sin cerveza
pero con piernas y medias very sexy ay te enteras
sí me entero y gracias a dios todavía estoy entero
2. INTERROGACIÓN
las cabezas de los cuerpos son puntos de interrogación
cuerpos colgando de la luna lunita lunera como europa
cuerpos blandos enamorados del tiempo relojes de dalí
salvador y en el centro de la noche loca el sol es negro
y redondo como el sol de federico federico garcía lorca
3. JUEGO DE LA OCA
un rico toca en la puerta del club de la coca-cola
es noche de viernes loca
a qué viernes ricobrero
a tirar porque me toca
corre federico brero que como te cobre loquito
todo el cobre te lo quito el bronce la plata el oro
federico se fue pobre
pobre federico brero
el rico se fue pobrero
y como no quiso llevarle al agua la corriente
no se la llevó y como no se la llevó
la corriente se lo llevó

Cet article, publié dans Uncategorized, est tagué , , , , . Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

