QUE TENGO QUE AMARTE TANTO

el primo de la prima vera ha visto en vera
este verano no
esta primavera
las tetas y el culo de la primavera y de la prima vera
una prima que tiene en vera y que se llama vera
o sea en inglés o mar en español
la prima vera de vera
el primo de la prima vera ha visto en vera esta primavera
las tetas y el culo de la primavera y de la prima vera
por culpa de la primavera y de la prima vera
EL PRIMO
(de la prima vera)
prima vera no por favor que mi tía no quiere
o sea en inglés o mar en español
tu mamá no quiere puesto que tu mamá es mi tía
LA PRIMA
(vera)
tu tía
o sea en inglés o mar en español
mi mamá no quiere pero tu mano sí
adelante querido primo
pégate a la vera de tu prima vera
que estamos en vera y primavera

y que raulín rosendo cante
que no se rompa la noche
para que no se rompa la noche
« que tengo que amarte mucho
que tengo que amarte tanto
que si la noche no acaba
yo te voy a enloquecer
porque guardo un mundo de inquietos deseos
porque guardo sueños de caricias y besos
porque guardo tanto tanto que
mañana por la mañana
si no se rompe la noche
haremos locuras nuevas
con el amor que nos sobre »
EL PRIMO
y que la cante también la macanita
ole viva jerez

de los ángeles flamencos
LA PRIMA
y que lucien bocognano cante
« le vent qui vient de la mer »
ay querido primo déjate llevar
por el viento que viene del mar
para que no se rompa la noche
que tengo que amarte mucho
que tengo que amarte tanto

Cet article, publié dans Uncategorized, est tagué , , , , . Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

