HAPPY HALLOWEEN 2016

LA NIÑA
qué es el coco chanel
EL MEDICOCO
el coco chanel es una bacteria con una calabaza vacía a modo de cabeza
LA NIÑA
ahora me entero yo que el fantasma con que se mete miedo a los niños es
un fantasma de halloween con una calabaza vacía a moda de coco chanel
EL MEDICOCO
sí y puede causar infecciones en las niñas malas como tú
y claro hay varios cocos como por ejemplo
el estafilococo chanel
el estreptococo chanel
el meningococo chanel
y el neumococo chanel

you have been booed
LA NIÑA
no problemo because i love my boo
and i love my boo because my boo
is

EL MEDICOCO
okay pero como dice
federico garcía lorca
« si tu madre quiere un rey
la baraja tiene cuatro
rey de oros
rey de copas
rey de espadas
rey de bastos »
LA NIÑA
ahora me entero yo que
mi madre quiere un rey
huy qué rico es el coco
quiero comer coco
rico coco cocorico
EL MEDICOCO
o sea que quieres comer coco a esta hora
LA NIÑA
sí porque comer nuez de coco
mejora la calidad del coco
y claro es mejor
comer nuez de coco rico
que nuez de coco pobre
EL MEDICOCO


LA NIÑA
en realidad lo que quiero es
no dormir y comerte el coco
rico porque tu coco es rico
huy qué rico es tu coco
quiero comerte el coco
rico coco cocorico
EL MEDICOCO
por favor duérmete
ya de una puta vez
LA NIÑA
no
EL MEDICOCO
de acuerdo
LA NIÑA
gracias
EL MEDICOCO
de nada

Cet article, publié dans Uncategorized, est tagué , , , , . Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

