EL PEÑÓN Y LOS MACACOS DEL PEÑÓN

EL VENDEDOR
(español)
la crisis del ladrillo ha acabado por fin
EL COMPRADOR
(inglés)
sí pero como ha acabado teóricamente
no me he enterado de que ha acabado
EL VENDEDOR
efectivamente
ha acabado teóricamente
EL COMPRADOR
y cuándo me enteraré
EL VENDEDOR
cuando llegue a su fin

EL COMPRADOR
o sea en inglés o mar en español que
la crisis ha acabado pero no ha acabado
ha acabado pero no ha llegado a su fin
o sea que la crisis ha acabado pero no
EL VENDEDOR
efectivamente
ha acabado pero no
EL COMPRADOR
y cuándo llegará a su fin
EL VENDEDOR
cuando acabe prácticamente
EL COMPRADOR
y cuándo acabará prácticamente
EL VENDEDOR
ni puta idea
pregúntaselo a dios

EL COMPRADOR
gracias y adiós
EL VENDEDOR
de nada
y hasta pronto por favor
lo más pronto posible
porque aquí en españa
tenemos
una crisis de huevos

una interminable crisis
de huevos y de cojones
encontrar un trabajo
cuesta mucho trabajo
encontrar un trabajo
está cuesta arriba

por favor inglés no te vayas
quédate a vivir con nosotros
y que lara fabian cante quédate
para que no te vayas pero
qué coño estoy diciendo
EL COMPRADOR
no tengo ni puta idea
de lo que estás diciendo
por lo que me voy a mi tierra
EL VENDEDOR
o sea a inglatierra no

EL COMPRADOR
sí claro como quieras
y todo lo que quieras
EL VENDEDOR
todo lo que quiera
EL COMPRADOR
sí claro todo lo que quieras
EL VENDEDOR
entonces quiero el peñón
y los macacos del peñón
EL COMPRADOR
de acuerdo
nos vamos a inglaterra
y os dejamos el peñón
y los macacos del peñón

EL VENDEDOR
gracias
EL COMPRADOR
de nada

Cet article, publié dans Uncategorized, est tagué , , , , . Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

