A LA ENTRADA DE GRANADA

EL PAJARILLO
toc toc toc
YO
quién eres
EL PAJARILLO
toma nota de que no soy el viento
ni los reyes católicos
YO
de acuerdo
no eres el viento ni los reyes católicos
pero te ruego me digas quién eres
EL PAJARILLO
soy el pajarillo
YO
qué pajarillo
EL PAJARILLO
el pajarillo amarillo de julio jaramillo
YO
encantado y por favor canta
EL PAJARILLO
qué quieres que cante
YO
canta el pajarillo amarillo
y canta pajarillo mensajero
y canta canta pajarillo canta
ay qué bien canta julio
EL PAJARILLO
qué julio
YO
yo y julio jaramillo y claro me gusta el amarillo porque empieza por amar
y me gusta amar porque amar termina en mar y quiero terminar amando
en el mar de charles trenet como antonio machado terminó en collioure
cerca del mar de charles trenet
(et que dalida la sirène de la mer
qui chante mieux que six reines
chante la mer de charles trenet)
ay antonio machado
« desnudo como los hijos de la mar »
ay antonio machado
que alberto cortez cante tu retrato
y lo cante también calixto sánchez
y puesto que amarillo empieza por amar
escuchemos amar amando de horacio
guarany por ginamaría hidalgo
amar amando y no maltratando
amar amando y no matando
y que maría isabel bozzini cante
cuando te miro amor
de julia prilutsky farny
« cuando te miro amor amor te beso
tú crees que te miro yo te beso »
y claro como hoy es el 2 de enero
que los puntos canten
llorando por granada
y que el wunderbar fritz wunderlich cante granada
en alemán y que alfredo kraus la cante en español
y que alfredo kraus cante adiós granada
y que sara montiel cante adiós granada
y que cante también enrico caruso
anagrama de oscura porque caruso
os cura claro que cante a granada
y que el lebrijano cante
a la entrada de granada

Cet article, publié dans Uncategorized, est tagué , , , , . Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

