OJOS VERDES Y BOQUITA ROSADA

(ou dessin de sombre héros avec sombrero
et les bras en croix pour arrêter le pénalty)
1. OJOS VERDES
que carlos cano cante
ojos verdes
luna de abril
moros y cristianos
rota oriental spain
habaneras de cádiz
habanera imposible
sin ti no puedo vivir
murga de los currelantes
las murgas de emilio el moro
pasodoble torero a gerald brenan
« granada es como una rosa más bonita que ninguna
que se duerme con el sol y florece con la luna
granada vive en sí misma tan prisionera
que sólo tiene salida por las estrellas »
ay que carlos cante
« la luna fue en abril
en abril fue el amor
ay alpujarra alpujarra
que grandes son las estrellas
más grandes los corazones
ole y viva gerald brenan
ay alpujarra alpujarra
ay alpujarra »
y que soledad bravo cante también rota oriental spain de rafael alberti
y cante también ven amor mío y a la soledad me vine de rafael alberti
y que sergio endrigo cante
la colomba de rafael alberti
« se equivocó la paloma
por ir al norte fue al sur »
y el libro de gerald brenan
se llama al sur de granada
et puisqu’il faut rire un peu
se equivocó gerald brenan
como se equivocó la paloma
la colomba de rafael alberti
por ir al norte de inglaterra
fue al sur de granada ay ay
pero luego se fue a málaga
et puisqu’il faut rire un peu
écoutons emilio el moro
mais attention car emilio
el moro est un maître
de l’humour et même
un génie de l’humour
et donc avec emilio el moro
on risque de rire beaucoup
et on risque même
de mourir de rire
c’est-à-dire qu’on
risque de mourire
vous êtes prévenus
écoutons
ojos verdes
el emigrante
y viva españa
el toro y la luna
los campanilleros
la vida sigue igual
hablemos del amor
a la lima y al limón
mi suegra me la robaron
fandangos de cantimpalo
etcétera sin fin porque
emilio el moro es así
un genio vivo sin fin
2. BOQUITA ROSADA
que alejandro rondón cante
un beso y una canción
« señora yo quiero un beso
que se lo pago cantando
tan solo me dice cuando
ponga el lugar y la hora
porque usted me descontrola
con esos bonitos labios
yo como no tengo dinero
le pago con lo que puedo
con arte con poesía
y le juro que ese día
algo le queda gustando
si yo le sigo cantando
usted va a querer más besos
y le juro que por eso
no la van a ver llorando
yo sé que me entiende esto
de lo que le estoy hablando
y sé que me está escuchando
pero evade la mirada
yo le importo más que nada
y lo está disimulando
yo no quisiera incomodarla
usted tiene la palabra
dígamelo con sus ojos
positivos amorosos
que todavía no me engañan
si quiere vengo mañana
en la noche o en el día
nadie sabrá que fue mía
esa boquita rosada »

Cet article, publié dans Uncategorized, est tagué , , , , . Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

