THE WHITE KISS OF THE BLACK ANGEL

EL VAMPIRO ANDALUZ
no necesito practicar autotransfusiones
porque bebo sangre y como carne bio china
y me como las bolsas de sangre
y por eso el laboratorio de como
ha detectado en mi orina la presencia
del simpático clembuterol y también
restos de plástico de las bolsas de sangre
NAPOLEÓN PRIMERO
y por qué se dopan las vacas chinas
EL VAMPIRO ANDALUZ
para ganar más trabajando menos
NAPOLEÓN PRIMERO
y supongo que un andaluz que anda por la noche
sin luz es un ciclista andaluz sin bicicleta ni luz
EL VAMPIRO ANDALUZ
sí y ustedes los temibles gabachos franchutes
sois unos palomos de casta grande y calzados
como la laetitia casta de zapatos y de plumas
NAPOLEÓN PRIMERO
gracias por el cumplido
escuchemos casta diva
por la diva maría callas
EL VAMPIRO ANDALUZ
« por qué no te callas »
NAPOLEÓN PRIMERO
por qué quieres que me calle
EL VAMPIRO ANDALUZ
porque « me gustas cuando callas »
y porque me gusta más la callas
y porque me gusta más
el poema 15 de pablo neruda
cantado por
víctor jara
angel parra
paco ibáñez
mercedes sosa
(« mariposa de sueño te pareces a mi alma
y te pareces a la palabra melancolía »)
y porque me gusta más
el beso que te di
cantado por
alfredo sadel
fabiana ochoa
los altamirano
los olimareños
olimpo cárdenas
roxana carabajal
julito rodríguez y su trio
y porque me gustan más
los angelitos negros
de los olimareños
NAPOLEÓN PRIMERO
me callo
EL VAMPIRO ANDALUZ
gracias
NAPOLEÓN PRIMERO
de nada

Cet article, publié dans Uncategorized, est tagué , , , , . Ajoutez ce permalien à vos favoris.

2 commentaires pour THE WHITE KISS OF THE BLACK ANGEL

  1. rukadecolores dit :

    Jajajaja 😉
    De la oscuridad a la luz y de la luz a la oscuridad. Como la vida misma.
    Saludicos de Diciembre para Julio XD

Laisser un commentaire

