CANTE DE IDA Y VUELTA

cuando vivía en colombes imaginariamente
no he vivido nunca en colombes
una ciudad francesa que significa palomas
me gustaba mucho la colomba de sergio endrigo sobre un poema de rafael alberti
y me gustaba mucho también colomba de prosper mérimée ay me fui a colombia
con una colombiana porque escuché la canción me fui de la novela allá te espero
cantada por la colombiana gina savino y porque mi colombiana me dijo
que en colombia había muchas colombianas
y como me gustan mucho las colombianas
me llevé una pila de discos de colombianas
pero como la colombiana es un cante de ida y vuelta
y como escuché el tango argentino volver por chano lobato
y por bulerías volví a cádiz y de la alegría agria que me dio
ay santa maría de ver tu puerto
dios mío qué alegría agria me dio
ay santa maría de ver tu puerto
el puerto de santa maría
ay ay lloré lloré cantando cantando por alegrías agrias y por soleares soleadas ay ay
estaba solo bajo el sol de andalucía porque de colombia volví solo sin la colombiana
la colombiana colombina se quedó en colombia con un colombiano colombino y hoy
mi alegría es agria pero mi soledad es soleada y canto por colombianas colombinas
alegrías agrias y soleares soleadas y en vez de una colombiana tengo dos un dueto
el dueto murmullo y canción el que canta la soledad y el beso que le robé a la luna

Cet article, publié dans Uncategorized, est tagué , , , , . Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Un commentaire pour CANTE DE IDA Y VUELTA

  1. rukadecolores dit :

    Belle… « mi soledad es soleada »
    Un petonet

Laisser un commentaire

