ÚLTIMO DÍA DE MARZO Y DE LA SEMANA SANTA

1. DOMINGO DE RAMOS
papa es un futbolista argentino
y el papa también es argentino
y el papá noel y el papagayo y el papamoscas
también son argentinos y todas las palabras
que empiezan por papa son argentinas también
como las palabras papahuevos y papanatas
pero quede claro que los argentinos no son
ni papahuevos ni claro tampoco papanatas
puesto que papanatas es lo mismo que papahuevos
y si papanatas es lo mismo que papahuevos
es porque la cocinera de dios se equivocó
y en vez de echarle natas al papanatas
le echo huevos de pascua (como ramos
le echa huevos al papanatas también)
y por eso el nuevo papa tiene huevos
como el futbolista argentino papa y como ramos y plácido domingo
y le gustan los huevos con papas los huevos fritos con papas fritas
ricos huevos fritos de los pobres me gustan los papas con huevos
me gustan los huevos con papas los huevos fritos con papas fritas
ricos huevos fritos de los pobres humildes huevos y humilde papa
me gusta el papa pero dios quiera que gane la roja y no argentina
y si argentina pierde en brasil que luján evangelina rebozio cante
« no llores por mí argentina» dios como canta esta chica argentina
y qué bien cantan también vanusa santos flores y julie covington
« don’t cry for me argentina » la famosa canción del papa
« debéis creerme mis lujos son solamente un disfraz
un juego burgués nada más las reglas del ceremonial
yo solo quiero sentiros muy cerca poder intentar abrir
mi ventana y saber que nunca me vais a olvidar »
2. SEMAINE SAINTE
la vierge des angoisses est une grande fée atroce accompagnée de forçats
et la semaine sainte à granada ressemble à la corrida comme canada dry
faut-il clore tous ces folklores qui chloroforment et empêchent de s’éclore
l’avare de molière aujourd’hui aurait intérêt à être aware comme le belge
sommes-nous condamnés à être des vendeurs d’âmes au diable la varice
3. DOMINGO DE RESURRECCIÓN
si los de abajo de caen de la ciudad de caen
o indignados de caen de la ciudad de caen
se mueven en caen en la ciudad de caen
los de arriba de caen de la ciudad de caen
al suelo se caen suelo de la ciudad de caen
y claro todos decaen los indignados de caen
de la ciudad de caen y los de arriba de caen
de la ciudad de caen y claro también caen
las hojas de los árboles al caer de la hoja
y los imperios los ministerios los misterios
la ciudad de caen y la pascua en marzo
y después del domingo de pascua florida
viene el festivo lunes de pascua florida
el lunes es jodido cuando no es festivo
y el martes será jodido porque no es festivo
será un lunes cualquiera un lunes jodido

Cet article, publié dans Uncategorized, est tagué , , , , . Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire